Conoce lo que algunos de nuestros pacientes quieren decir del Método REDUREX y de los servicios de Medicina Estética como los aplicamos en la Clínica REDUREX Roma Sur... Porque muy pronto puedes compartir tu historia de éxito como alguno de los más de dos mil pacientes que hemos atendido a lo largo de los últimos cinco años.

Testimonios

REDUREX Roma Sur

informes@redurexromasur.com

redurexromasur@yahoo.com.mx

Teléfono 5584-0779.


Avenida Baja California No. 210, Consultorio 101,
Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc, México, D.F.

Entre las calles de Anáhuac y Tlacotalpan.

Cerca de la Estación Chilpancingo del Metro (L9) y Metrobús (L1).



REDUREX Roma Sur     Te Ayudamos    Servicios     Testimonios   Boletín     Contáctanos

Nota: Aunque hemos tenido más de 2,000 pacientes en cinco años, no les habíamos pedido permiso de divulgar sus historias, ni habíamos recopilado sus vídeos o testimonios públicos. Esta página se lanzó como parte de la conmemoración del quinto aniversario de REDUREX Roma Sur, por lo que los testimoniales que se presentan se empezaron a recopilar apenas el
1 de julio de 2009. Puedes suscribirte para conocer cada vez que actualicemos esta página... O mejor aún, pide tu cita y sé parte de las historias de éxito que publicaremos constantemente. Los resultados pueden variar de persona a persona, dependiendo del apego a la dieta, la realización de ejercicio o actividad física y la constancia en la toma de los medicamentos, entre otros factores.